contabilidadbanner

MIBOR nace 1996 con el objetivo de ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa que establece un compromiso total de confianza con cada uno de ellos.

MIBOR es mucho más que una asesoría; es un equipo de personas a su servicio que no sólo gestionan los aspectos administrativos de la gestión de la empresa, sino que aplican actividades de asesoramiento específico en diversos campos con el objetivo final de optimizar el beneficio de cada cliente.

Después de más de dos décadas de actividad, en MIBOR tenemos la experiencia y el conocimiento del mercado para ofrecer soluciones a todo tipo de clientes; Pymes y micropymes, autónomos, profesionales independientes. Cada cliente “es único” y le ofrecemos una atención constante. Escuchamos cada caso para después ofrecer las soluciones más adecuadas y ponerlas en marcha hasta lograr los objetivos marcados.

Trabajamos con todo tipo de sociedades y organizaciones pertenecientes a todos los sectores de actividad. Destacamos, entre otros campos, en el asesoramiento en Energías Renovables, donde acumulamos una larga experiencia, trabajando tanto con los promotores como con los propios productores.

La filosofía de trabajo sigue teniendo la misma esencia con la que se creo la empresa y está basada en unos valores compartidos por todo el equipo.

Confianza

Esfuerzo

Transparencia

Compromiso total

Formación continua

Excelencia

Servicio

Innovación

MIBOR puede ofrecer las mejoresa respuestas gracias a la dilatada experiencia de nuestro equipo, fomentada en una continua formación y apoyada por el uso de las más avanzadas tecnologías en la gestión empresarial nos permiten alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría de empresas.

Un grupo de ocho personas expertas en diversas áreas de gestión con una sólida formación y un compromiso compartido para ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

Nuestra razón de ser es atender TODAS las necesidades de nuestros clientes. Para ello hemos tejido una red de alianzas y colaboraciones con organizaciones y profesionales que comparten los valores de nuestra organización para optimizar y garantizar la calidad ofrecida a nuestros clientes.

MIBOR cuenta con colaboradores exclusivos en áreas jurídicas, financieras, seguros, gestión de sistemas, arquitectura e ingeniería, comunicación que pueden ofrecer servicios de la máxima calidad dentro de un proceso de gestión y asesoramiento integral.